Nuestro entorno

La playa de El Palmar es de fina y dorada arena y una de las más grandes de toda la comarca de La Janda.

Cuenta con 4.200 metros de longitud con una anchura media de 80 metros en muchas de sus zonas.

Sus aguas son muy limpias y de poca profundidad.

Está separada en muchas de sus zonas por dunas naturales, y para preservarlas, se les ha dotado de pasarelas de acceso.

Por ello la Playa de El Palmar obtiene la “Q” de calidad Turística. La Q ha sido otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española.

Nuestro complejo Turístico esta situado en la mejor zona de todo el Palmar, céntrico y cerca de todos los comercio mas importante como: Supermercado Coviran, Carniceria, Pescaderia y Farmacia. 
 
A unos 200 m bajando a la playa te encontraras con el Restaurante la Torre y la famosa Cervecería. 
 
También estamos cerca del conocido chiringuito/bar/Restaurante EL CARTERO. 
 
El Palmar esta situado a tan solo 4 km de Conil de la Frontera. Se puede llegar andando por las preciosas playa, por el nuevo carril bici o por carretera en tan solo 7 minutos. 
 
Cerca del Palmar puedes también visitar las playas de Zahora y Caños de Meca. Los precioso acantilado de Caños ideales para un paseo o para hacer deporte al aire libre como senderismo. 
 
Os invitamos a visitar otros de los pueblos blancos muy cerca del Palmar como Vejer de la Frontera con su calles y reconocidos patios andaluces llenos de flores y plantas. 
 
Queremos que cuando vengas al Palmar y alojes en Ragel Costa, puedas disfrutar de todo lo que esta localidad te ofrece para que tus vacaciones sean inolvidables. Pregunta en recepción y te aconsejamos restaurantes y sitio que visitar por su excelencia. 

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso LegalPolítica de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.