Nuestras instalaciones

Las casa son muy alegres de 1, 2 y 3 dormitorios, con capacidad de 2,4 y 6 personas en base al número de habitaciones. En cada alojamiento hay la posibilidad de 1 y hasta 2 personas adicionales con uso de sofá cama.

Todas están amuebladas sencilla pero con gusto y acogedoras y cada una de ellas tiene su jardín privado y/o porche con su propio mobiliario de jardín y barbacoa privada.

Todos los alojamientos de nuestro complejo turístico disponen de cocina completa (vitroceramica, frigorífico, lavadora y menaje de cocina) y baño.

En las zonas comunes a disposición de nuestros clientes en exclusivas hay una piscina de 8x 4 m vallada con duchas, tumbonas y sombrillas. También disponemos de una zona ajardinada con mesas, sillas y sombrillas y un duchas de chorros. El parking privado vallado de mas de 1000 m2 permite a nuestro clientes olvidarse del coche y por la cercanía a la playa y los comercio ir andando a todos lados.

Ven a disfrutar de tus vacaciones en nuestro oasis en la Playa El Palmar.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso LegalPolítica de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.