Estudio 12

desde 80€ / noche

La Casita n. 12, es un estudio,  coqueto y con un solo dormitorio con una pared a medio altura que separa la habitación del salón, ideal para parejas o parejas con un bebé, además tiene un jardín privado pequeño. La Casita n.12 tiene aire acondicionado.

Detalles

Estado de la Propiedad: verificada
Propiedad ID: 2432
Dimensión de la Propiedad : 25 m2
Habitaciones: 1
Dormitorios: 1
Baños: 1
Camas Matrimonio: 1
Otras Camas: Sofa Cama
Jardín: jardín privado
Servicios Opcionales: Duchas de Chorros, Limpieza Extra
Instalaciones Exteriores: Piscina Compartida, Parking privado
Hora De Entrada: 15:00
Hora De Salida: 12:00
Personas Adicionales: 1
Nº De Registro: A/CA/00142

Características

Cocina
Vitroceramica
Microondas
Tostadora
Batidora
Cafetera
Calentador de gas
Lavadora
Plancha
Tabla de planchar
TV
Wifi
Aire acondicionado
Calefacción
Ropa de cama
Toallas
Piscina compartida
Ducha Exterior
aparcamiento privado
Se admiten mascotas
Se Permite Fumar
Parejas

Calendario disponibilidad y reserva online

¿Qué debes saber?

Normas de la casa

Política de cancelación

Si la Reserva se Cancela con mas de 20 días de ANTELACION a la fecha de entrada, se devuelve la totalidad del importe adelantado por el Cliente, si se cancela con menos de 20 dÍas NO HAY DEVOLUCION

Reseñas Estudio 12 Ragel Costa

Mira los comentarios de nuestros clientes para ver lo que piensan sobre el Estudio 12 de Ragel Costa.

20 Septiembre 2022
Genial: Es un oasis. La cama, limpieza, fundamentales para mi y la piscina es un plus. Es algo caro, y el resto de casa no respetan las normas.
BEGOÑA HUGUET
Alcalá de Henares (España)
4.5/5
27 Agosto 2022
Sin duda un sitio ideal para alojarse. Un 10 para los anfitriones y no podemos pasar por alto a Pedro , muy amable y servicial y que se encarga del mantenimiento del complejo. La ubicación es perfecta, playa muy cercana, pescadería, carnicería, covirán,.. sin necesidad de coger el coche. Volveremos a repetir sin dudarlo.
Esther Díaz Cantero
(España)
5/5
25 Julio 2022
Súper bien! Es la segunda vez que vamos y estamos encantados. Luca y Pedro muy amables, hacen todo lo posible para que el cliente esté a gusto. Los apartamentos muy limpios, no falta detalle, hasta hay spray para insectos. Cerquísima de la playa, dejas el coche en el parking privado y te olvidas. Puedes ir a los bares, mercadillos y restaurantes andando. El súper y la farmacia están a dos pasos. Sin duda volveremos.
Estefania Porras
(España)
5/5
02 Marzo 2022
Estuvimos este puente de Andalucía y la estancia ha estado muy bien. La casita pequeña pero con todo lo necesario, el jardín de la casa genial, fuimos con nuestro perro que lo paso genial. Muy cerca de la playa. Aparcamiento privado, que da mucha tranquilidad. Lo mejor El jardín de la casa y la cercanía a la playa
MANUEL MORALES REQUENA
Córdoba (España)
4/5
13 Septiembre 2021
Todo perfecto: Increíble
LAURA MARTIN
Madrid (España)
5/5
04 Septiembre 2021
Buen complejo apartamentos en buena playa: Buen lugar de hospedaje playero,donde poder acudir con tu mascota que lógicamente sea siempre educado (ladridos ,aullidos etc. ) respetando la convivencia con el resto de inquilinos hospedados Silencio a la noche: perfecto y la admisión de mascotas: excelente El parking seria ideal que tuviera calzada asfáltica, o en su caso al menos pavimento de cemento como el complejo principal
Jose Ramon Marin Sanchez
Granada (España)
4.5/5
15 Agosto 2021
Es el tercer año que voy con mi pareja Olga Galindo y mi hija y cada año estaños más agusto,desde luego que seguiremos yendo ya que nos parece un sitio espectacular tanto por la localización,como por sus servicios y sobre todo por el trato de Luca y Pedro. Sin duda el mejor sitio donde quedarse en EL PALMAR.
Pedro Gallego y Olga Galindo
(España)
5/5
06 Julio 2021
Perfect stay: Perfect location, great holiday. See you again next year!
Mitzi Ingram
San Pedro (España)
4.4/5
En general estamos muy contentos en todos los sentidos: está cerca de la playa, buenas instalaciones, tiene lo necesario el apartamento, limpio y recogido. Sin duda volveremos y lo recomendaremos a nuestros familiares y amigos.
Abraham Beato Lopez
Jerez de la Frontera
4.6/5